HISTORIA

Esta es una empresa familiar creada en el año 1979…

Surge como una propuesta entre varias personas dispuestas al trabajo diario y la responsabilidad, dos particularidades que nos ha caracterizado a lo largo de estos 37 años de vida en el comercio.

37 años de constante crecimiento y dedicación ofreciendo un servicio de alto nivel y con buenos beneficios, que nos han permitido tenimiento y reparación de techos, en varias provincias de nuestro país.

ACTIVIDAD

A pesar de tantos cambios, hemos sido capaces de mantenernos firmes en el rubro, y siempre dispuestos a amoldarnos a cada uno de ellos: pudiendo certificar que en la calidad hemos logrado afirmarnos en el mercado.

Nos sentimos seguros en lo que hacemos, nos apegamos a estrictas normas de calidad, higiene y seguridad. Por ello le ofrecemos a Ud. una garantía por escrito.

CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS

Durante los primeros momentos de nuestro proyecto, todo tipo de impermeabilizantes se hacían mediante productos líquidos con refuerzos de manta elásticas y/o membranas de vidrio con productos PROTEX o TECHOPLAST.

Fue pasando el tiempo y fueron llegando productos nuevos, hasta poder contar hoy en nuestras 3 sucursales con membranas asfalticas y membranas liquidas transitables, entre otros productos de gran calidad.

CON RESPECTO AL PERSONAL

Contamos con un personal renovado, altamente capacitado y competente en el rubro. Actualizado en materia de impermeabilización y de aislantes para techo en general.

El grupo de nuestra empresa esta compuesto por personas honestas, cordiales y altamente confiables; lo que permite sentirnos seguros al momento de llevar adelante nuestro trabajo diario.

NUESTROS OBJETIVOS

Seguir por este camino… el mismo camino que nos propusimos transitar halla por fines de la década del 70, y que hoy nos permite enorgullecernos por tantos logros obtenidos en cada paso que hemos dado a través de el.

Seguir garantizando la excelencia en el trabajo, la persistencia de los principios y valores, y el compromiso con nuestros empleados, pero mas aun con nuestros clientes.